viernes, 1 de diciembre de 2017

ENTRADA EXTRA SOBRE LOS LIBROS DE MIS COMPAÑEROS QUE MÁS ME HAN GUSTADO

  ➤El libro que escogió mi compañera Marina Matilla me gusto porque me recordaba mucho a uno de mis libros favoritos. Es una trilogía llamada-------------- trata sobre un grupo de adolescentes que están estudiando en la misma universidad, entre ellos surge el amor, unos se van para luego volver o simplemente se van. Me recordaba muco a mi trilogía de Blue Jeans ;1º Buenos días princesa, 2º Puedo soñar contigo 3º No sonrías que me enamoro y sacaron un cuarto pero mucho mas tarde en el que te cuenta como le ha ido a cada uno de ellos. 4º El diario de Meri. Yo creo que me recordaba también en parte porque las dos trilogías están realizadas por el mismo escritor, ya nombrado, Blue Jeans.
Este es el primer libro de la trilogía de Marina.











  ➤También me gusto la saga de Harry Potter que trajo Iván. Esta saga la tengo yo en mi casa y me la he leído. Es uno de las grandes clásicos.




He puesto estas fotos porque así en la primera os enseño la saga entera de Harry Potter y en la segunda es porque me ha gustado, porque te enseña a Harry y su grupo en todas las peliculas y los personajes secundarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario