domingo, 4 de marzo de 2018

REDACCIÓN ( y entrada extra)

Para hacer esta entrada podíamos hacer una redacción o alguno texto referido a la temática elegida. Yo tengo de las cosas (aunque el texto sea una entrada extra la pongo aquí también porque como pertenece a lo mismo y todo esta encadenado no estaría mal) . El tema por el cual  han sido compuestas tanto el texto como la redacción son "una cosa es el querer y otra cosa es el poder". Voy a comenzar escribiendo el pequeño texto y a continuación la redacción.

Texto


Cualquier persona puede querer algo, lo que sea pero esto les puede costar mucho trabajo,esfuerzo..conseguirlo o a veces es tan difícil tanto por el objeto como por las circunstancias que ni si quiera se podrá llegar a conseguirlo. El poder es algo muy grande, pero claro no se puede tener todo lo que se quiere, porque aunque tu deses lo que más quieras en ele mundo si no puedes por varios problemas, situaciones.. lo que os he comentado un poco ante, no podrás alcanzarlo. Es un verdadera pena pero a la vez es la realidad. Todos tenemos algo en la vida que queremos, deseamos con todas nuestras fuerzas pero no se puede. Os voy a poner un ejemplo a lo mejor es un poco fuerte y lo siento; una mujer que es estéril, es decir en breves palabras, que no puede ser madre. Aunque esa mujer su mayor deseo sea tener hijos biologicamente no puede, por desgracia tiene una serie de problemas que se lo impiden. Por ello que aunque sea lo que más deseas en este mundo si por las circunstancias no puedes...no se puede. Ahora bien, esta mujer por supuesto que puede ser madre porque puede recurrir a otros métodos como la adopción. Pero nosotros nos centramos biologicamente. 


Redacción

En relación con "los dos amantes" que es un texto que tratamos en clase todos juntos,podemos observar claramente el tema que yo he escogido, como el doncel quiere estar con la princesa e incluso la princesa quiere estar con él, es una mor correspondido, pero aquí se nos presenta el poder, por la dichosa prueba que había impuesto el rey a cualquier persona que se quisiera casar con su hija debería de superar dicha prueba que consistía en subir una colina entera con la princesa en brazos. Los dos jóvenes si quieren estar juntos y disfrutar de su amor deben pasarla. El joven contaba con una ayuda al ir a ver a una bruja que le había mandado la principia y esta bruja le dio una pócima que le haría más fuerte y así podría superar la prueba. Tanto quería estar con la princesa de modo orgulloso y por más veces que la princesa le decía que se bebiera la pócima cuando más débil le veía para que pudieran superar la prueba que él no consintió en tomarse la pócima, ¿ y que paso? os lo podéis imaginar claramente, el joven chico no fue capaz de superar la prueba y por doble desgracia del sobre esfuerzo que hizo se murió en el intento. Así podemos observar claramente que por mucho que quieras , por mucho que quieran estar juntos tienen que pasar la prueba, si no se puede pues no se puede, no fueron capaces de superar la prueba ni con la pócima.


  Resultado de imagen de un hombre entre los brazos de su mujer la silueta        Esto fue igual a esto   Resultado de imagen de ataud








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario